Plan de Socios

Bienvenido al segmento de negocio de la Compañía “PLAN DE SOCIOS”, en el cual obtendrás descuentos del 5, 10 o 15 % en todas tus futuras compras y en una única cuota.

¿Cómo ingresar al PLAN DE SOCIOS?

La forma de acceder a estos beneficios es muy simple, selecciona que tipo de descuentos quieres obtener para todas tus compras y completa el formulario de admisión. En el cual se detalla el costo para cada uno de los tres descuentos porcentuales en todas tus futuras compras. Este beneficio no tiene fecha de caducidad, es un beneficio de por vida para los socios de VentaOnline.com.uy

¿Que beneficio tiene el socio en forma real?

Para nosotros es muy importante poder brindarles una excelente experiencia a nuestros clientes en cada una de sus transacciones. Por lo cual como base de nuestra interconexión es fundamental la confianza e integridad profesional, para lograr una relación comercial perdurable.

El beneficio de descuento porcentual brinda un ahorro asegurado por nosotros. Tomando como referencia los precios del mercado online del país. Por lo cual el socio puede comparar nuestros precios y comprobar que en cada una de las compras está ahorrando y obteniendo el mismo producto. Sumándole que es entregado en su domicilio o trabajo y no debe perder tiempo en esperas o malos servicios.

¿Tengo que comprar un producto para ser Socio?

Puedes ser Socio sin tener una compra previa, ni debes comprar al momento de hacerte.

Además con solo el hecho de ser parte del PLAN DE SOCIOS y cumpliéndose algunos objetivos, obtendrás vales gratuitos para comprar en Venta online por montos de 9000, 27000 o 80000 pesos uruguayos.

¿Cómo obtengo los descuentos porcentuales?

  1. Para conseguir 5% de descuento en todas tus compras debes ser Socio Bronce, lo cual lo obtienes a través de un único pago de $560.
  2. Para conseguir 10% de descuento en todas tus compras debes ser Socio Plata, lo cual lo obtienes a través de un único pago de $685.
  3. Para conseguir 15% de descuento en todas tus compras debes ser Socio Oro, lo cual lo obtienes a través de un único pago de $805.

 

¿Cómo obtengo los vales de compra gratuitos por $9000, $27000 o $80000?

Para informarte sobre estos vales gratuitos debes ingresar en Plan Multinivel.

 

Asociate llenando el siguiente formulario:

Plan de Socios

Plan de Socios

Ingrese un teléfono de contacto, sin espacios ni guiones
Si Ud. ha sido referido por otro asociado, por favor especifique arriba el nombre completo
Si Ud. ha sido referido por otro asociado, por favor especifique arriba el número de documento
Enviando

Ver Términos y condiciones