Plan Multinivel

¿Qué puedo obtener?

En el Plan Multinivel de ventaonline.com.uy puedes obtener hasta $80000 en productos a elección, solo por el hecho de ser socio de la compañía.

Objetivo Multinivel en ventaonline.com

El objetivo de aplicarlo en Ventaonline.com.uy es el de crear una comunidad, la cual estará beneficiada por grandes descuentos y garantías totales en todos los productos que compre u obtenga a través del sistema Multinivel.

¿Cómo se aplica en ventaonline.com.uy?

A continuación detallamos esquema de cómo obtener productos en forma gratuita:

  • Debes ingresar al Plan de Socios y elegir una de las tres posibilidades que hay, pasar a ser socio de ventaonline.com.uy en donde a partir de ese momento serás Socio Bronce, Plata u Oro y tendrás descuentos en todas las compras que efectúes ( ver Plan de Socios)
  • Luego de ser miembro del Plan de Socios tendrás la posibilidad de ganar productos en forma gratuita. El premio de la misma depende de la categoría de socio que seas. Si eres socio Bronce podrás obtener $9000 en mercadería, si eres socio Plata $27000 y si eres Socio Oro $80000.

 

¿Qué es lo que el Socio Oro debe hacer para obtener los $80000 de mercadería en forma gratuita?

  • En el caso del Socio Oro, debe presentar 4 nuevos Socios Oro en un plazo máximo de 7 días a partir de su registro, eso se denomina primera etapa. La segunda etapa consiste en que los 4 nuevos Socios deben presentar 4 Socios Oro mas cada uno en un plazo máximo de 7 días, eso se denomina segunda etapa. Y así sucesivamente se deben cumplir 4 etapas.

Al cumplirse 4 etapas en forma completa, se procederá a entregarle al primer Socio Oro $80000 en su equivalente en mercadería a elección.

La siguiente semana al cumplirse la correspondiente etapa los siguientes 4 socios de la etapa 1 recibirán $80000 cada uno de ellos en su equivalente en mercadería a su elección. Y sucesivamente se continuaran entregando mercadería equivalente a $80000 a cada Socio Oro al cual se le cumplan las 4 etapas en forma completa.

 

¿Qué es lo que el Socio Plata debe hacer para obtener los $27000 de mercadería en forma gratuita?

  • En el caso del Socio Plata, debe presentar 3 nuevos Socios Plata en un plazo máximo de 7 días a partir de su registro, eso se denomina primera etapa. La segunda etapa consiste en que los 3 nuevos Socios deben presentar 3 Socios Plata mas cada uno en un plazo máximo de 7 días, eso se denomina segunda etapa. Y así sucesivamente se deben cumplir 4 etapas.

Al cumplirse 4 etapas en forma completa, se procederá a entregarle al primer Socio Plata $27000 en su equivalente en mercadería a elección.

La siguiente semana al cumplirse la correspondiente etapa los siguientes 3 socios de la etapa 1 recibirán $27000 cada uno de ellos en su equivalente en mercadería a su elección. Y sucesivamente se continuaran entregando mercadería equivalente a $27000 a cada Socio Plata al cual se le cumplan las 4 etapas en forma completa.

 

¿Qué es lo que el Socio Bronce debe hacer para obtener los $9000 de mercadería en forma gratuita?

  • En el caso del Socio Bronce, debe presentar 2 nuevos Socios Bronce en un plazo máximo de 7 días a partir de su registro, eso se denomina primera etapa. La segunda etapa consiste en que los 2 nuevos Socios deben presentar 2 Socios Bronce mas cada uno en un plazo máximo de 7 días, eso se denomina segunda etapa. Y así sucesivamente se deben cumplir 5 etapas.

Al cumplirse 5 etapas en forma completa, se procederá a entregarle al primer Socio Broce $9000 en su equivalente en mercadería a elección.

La siguiente semana al cumplirse la correspondiente etapa los siguientes 2 socios de la etapa 1 recibirán $9000 cada uno de ellos en su equivalente en mercadería a su elección. Y sucesivamente se continuaran entregando mercadería equivalente a $9000 a cada Socio Broce al cual se le cumplan las 5 etapas en forma completa.

 

No esperes mas, hazte socio, recibe descuentos increíbles en cada compra y obtén mercadería con un valor de venta de hasta $80000.

Disfruta de la experiencia Venta online y encuentra lo que buscas en forma divertida, segura y eficiente.